CALIDAD
IBERFINCAS & TECNOFINCAS S.L.
NOS ENFONCAMOS EN LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional que cumpla y supere sus expectativas.
Priorizamos la satisfacción de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindarles eficiencia y rapidez en la gestión y resolución de cualquier problema que pueda surgir en la administración de edificios.
DESARROLLO CONSTANTE
En IBERFINCAS & TECNOFINCAS SL, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos y servicios. Creemos en la innovación y en la formación constante de nuestro equipo de trabajo para adaptarnos a los cambios tecnológicos y sociales.
Actualmente, existen múltiples alternativas para sustituir el papel en diversas actividades. En nuestra empresa, la implementación del modelo «PAPERLESS» nos ha permitido eliminar el uso del papel y obtener dos grandes ventajas: una económica y otra ecológica. Estamos comprometidos con la mejora continua y la protección del medio ambiente. Por eso, seguiremos implementando prácticas sostenibles en nuestra empresa.
Realizamos un exhaustivo Control de la calidad:
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-gestion-procesos.png)
Control de la correcta gestión de los procesos de los distintos departamentos de la empresa.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-control-indicadores.png)
Control de Indicadores de la empresa (Valoración de la mejora continua).
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-encuestas.png)
Gestión de las encuestas de satisfacción recibidas.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-elaboracion-plan.png)
Elaboración de planes de mejora continua de la empresa.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-reclamaciones.png)
Control de las reclamaciones o quejas de los clientes u otras personas y/o empresas relacionadas con Finvisa.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-iso.png)
Comunicaciones con la empresa certificadora de la Norma de Calidad – ISO 9001.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-valoraciones.png)
Se consulta con quién la realizó para su valoración, corrección y elaboración de acción preventiva.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-auditoria.png)
Atención del auditor en la auditoría externa de la empresa.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-objetivos.png)
Elaboración de Objetivos de calidad de la empresa.
![](https://www.grupoiberfincas.es/wp-content/uploads/2023/03/icono-auditoria-iberfinca.png)